Intercambio de enlaces // Link exchange

¡Buenos días! 

Hoy me he levantado con ganas de promocionarme y promocionar a ilustradores y animadores que estén dispuestos a intercambiar un enlace conmigo. ¿Cómo funciona? Es muy fácil: Tú me escribes un comentario en esta entrada diciéndome quién eres, qué haces y cuál es el enlace a tu blog y yo te añado a la lista de "amigos" de la columna de la derecha a cambio de que tú añadas un enlace en tu blog al mío (es decir, a http://sandraortuno.blogspot.com). ¿Trato hecho? Pues, ¿qué haces que aún no estás dejando un comentario?

¡Gracias por tu visita!

Good morning!

Today I woke up feeling like promoting myself and those illustrators and animators willing to exchange links with me. How does it work? It's very simple: You leave a comment here telling me who you are, what you do and your blog link and then I add you to the "friends" list on the right column in exchange for a link back to my blog (that is http://sandraortuno.blogspot.com) in yours. Deal? Then, what are you doing you're not already leaving a comment?

Thank for your visit!

2 comments:

  Unknown

13 de agosto de 2010, 12:53

Con respecto a esto Sandra.... me haría sun favor? Yo ya se que soy uno de tus friends al igual que tú la mia.... Pero podrías cambiar el nombre de Resliente por el de Pakortiz? Please.... Muchas thanks! bss

  Sandra

13 de agosto de 2010, 15:24

Hecho :)

Sorry, te tenía añadido desde hace tiempo, cuando tu blog aún tenía ese título.

Un besico.