SORTEO de verano 2010 // Summer 2010 GIVEAWAY

Sandra Ortuño's
SORTEO de verano 2010
Summer 2010 GIVEAWAY

¡Bienvenidos a mi blog y al primer sorteo que organizo! Por favor, tómate un momento para leer las normas del sorteo antes de comentar. ¡Gracias!

¿Cuál es el regalo?

El regalo consiste en una impresión de 10x15cm sobre papel fotográfico matte de alta calidad firmada y numerada, sobre passepartout rojo, enmarcada en un soporte de 13x18cm de cristal y contrachapado.


¿Cuál es el plazo?

Desde la fecha de publicación de la entrada hasta el 15 de septiembre a las 23.59h. (hora peninsular).

¿Cuáles son las normas y el funcionamiento?

Para participar en el sorteo tienes que cumplir todas las normas aquí abajo listadas. De no ser así, no contaré tu nombre a la hora de sortear el regalo.

1. Deja un comentario en esta entrada indicando:

  • Tu nombre o pseudónimo
  • Una dirección de e-mail o de página web donde yo pueda ponerme infaliblemente en contacto contigo
  • Cuál es tu cuento infantil favorito y por qué

2. Sólo admitiré un comentario por persona.

3. Este comentario te da derecho a un "billete" en el sorteo.

4. Si publicas un enlace a esta entrada o a mi blog en Twitter, Facebook, tu blog, etc. donde yo pueda verlo y comprobarlo (si es privado y yo no estoy en tus amigos, no podré constatarlo y por lo tanto, no será válido) obtendrás un "billete" más. Es decir, por un enlace en Twitter, un "billete"; por un enlace en Facebook, otro "billete", etc. Sin embargo sólo contaré un enlace por página web/red social. Además, deberás avisarme de estos enlaces para que yo lo pueda ver a través de comentarios en esta entrada. No soy omnipresente, después de todo, jeje.

5. Acabado el plazo, imprimiré todos los nombres de los participantes tantas veces como billetes hayan obtenido, los recortaré y meteré en una bolsa de la cual una mano inocente sacará al ganador. Publicaré fotos de todo el proceso.

6. Participando en el sorteo aceptas todas las normas y el resultado final del mismo.

7. En caso de no recibir respuesta del ganador/a en un plazo de dos semanas desde el momento en que contacte con él/ella, se volverá a repetir el sorteo y notificaré a todos los participantes sobre ello.

8. Yo, Sandra, me reservo el derecho de cancelar el sorteo dadas específicas circunstancias que me impidan llevarlo a cabo.


No son unas normas difíciles, ¿verdad? Pues venga, ¿a qué estás esperando? ¡Comenta ya y mucha suerte!





Welcome to my blog and the first giveaway I organize! Please, take a moment to read the rules of the giveaway before commenting. Thank you!

What's the gift?

The gift consists of a 10x15cm (3.9x5.9in) print on high quality matte photographic paper, signed and numbered, on a red passepartout, framed in a 13x18cm (5.1x7.1in) glass and plywood support.


What's the deadline?

15th September, 2010, 11.59pm (Iberian peninsula time).

How does it work and what are the rules?

In order to participate in the giveaway you must follow all the rules below. Otherwise, I won't count your name when the draw comes.

1. Leave a comment in this entry indicating:

  • Your name or nickname
  • An e-mail address or a website url where I can contact you unmistakably
  • What's your favourite fairy tale and why

2. I will only admit one comment per person.

3. This comment gives you the right to one  giveaway "ticket".

4. If you publish a link to this entry or my blog in Twitter, Facebook, your blog, etc. where I can see and check it (if it's private and I'm not among your friends, I won't be able to check it and therefore, it won't be valid) you will get one more "ticket". That means, for a link in Twitter, one "ticket"; for one link in Facebook, another "ticket"; etc. However, I will only count one link per website/social web. What's more, you must tell me about it via comment so that I know it and see it. I'm not omnipresent, after all, hehe.

5. Once the deadline's over, I will print all the participants names as many times as tickets they have obtained, I'll cut them out and put them inside a bag from which somebody will draw the winner. I will publish pictures of the process.

6. By participating in the giveaway you accept all the rules and the final result.

7. In case of not receiving an answer from the winner in two weeks time since the moment I contact them, the draw will be repeated and I will notify everybody involved.

8. I, Sandra, hold the right to cancel the giveaway if, given specific circumstances, I cannot carry it out.

Those are not difficult rules, right? Then, what are you waiting for? Leave a comment and good luck!

43 comments:

  Esther

14 de agosto de 2010, 17:12

Hola!

Quiero participar en el concurso :)

Mi nombre es Esther, o también puedes llamarme PoohPeeDooh.

Puedes contactar conmigo vía Twitter, soy @PoohPeeDooh.

Mi cuento infantil favorito es la Cenicienta. El por qué exacto no lo sé, pero supongo que el pasarlo mal durante toda su vida y acabar siendo tan feliz y casarse con un príncipe, anima a cualquiera que no esté pasando una buena época.

Por cierto, acabo de dejar un tweet en Twitter informando a mis seguidores de tu concurso.

Besitos! Muamua! :*

  Sandra

14 de agosto de 2010, 17:15

¡Muchas gracias, Esther! :) De momento tienes 2 billetes.

  FelicidadTisetas

14 de agosto de 2010, 18:04

Holaaa, otra más para la saca!

Llamame Jo XD

Puedes contactar conmigo via Twitter @truelovebaby

He dejado en mi Twitter y en mi Fb constancia del concurso, puedes comprobarlo :P

Y mi cuento favorito es el de La Bella y La Bestia, porqué demuestra que da igual la apariencia y que lo que de verdad importa está en el interior

  nezha

14 de agosto de 2010, 22:51

Hola guapi! Aquí sada/nezha, te posteo en FB/twitter (@kaisernez) :)

Mi cuento favorito... es el mago de Oz! No sabría decir exactamente porque, aunque sé que me gusta que Dorothy sea fuerte, y que la historia sea un viaje de búsqueda... (de hecho una de mis pelis favoritas es Return To Oz, de 1985, te la recomiendo x1000)

  Ally

16 de agosto de 2010, 9:33

Buenos días :)

Soy Ali (@allyinthemoon en Fb y twitter). Aunque solo he anunciado tu concurso en FB porque en twitter compartimos casi todos los amigos por lo que no tendría demasiado sentido :) Y he añadido un recuadro promocional en mi blog:
http://52propositos2010.blogspot.com/
Lo pondré más bonito, prometido :)

No tengo cuento favorito porque me gustan todos, creo que lo que realmente me gusta es la palabra "cuento" porque ya directamente pienso en el "Erase una vez..." :P

Muchas gracias por organizar este concurso y que ganes un montón de seguidores!

  Sandra

16 de agosto de 2010, 10:55

Jo, Sada y Ali, teneis 3 billetes cada una ;) ¡Gracias!

  Unknown

16 de agosto de 2010, 11:51

Hola!!

Mi nombre es Patricia, mi email contacto@blomma.es.

Sin duda, mi cuento favorito, aquel que más me cautivó, fue El Principito. Contiene una mezcla única de fantasía, ingenuidad y originalidad que no he encontrado en ningún otro (Momo puede considerarse "cuento"?)
Sus ilustraciones son magníficas.

  Sandra

16 de agosto de 2010, 12:00

Gracias, Patricia :) Tienes 1 billete.

¡Suerte a todos!

  Anónimo

16 de agosto de 2010, 15:57

Hola Sandra,

Soy Vanessa (vadomu@hotmail.com)

Yo también quiero participar!! He puesto un link en mi perfil del facebook.
Yo tampoco tengo un cuento favorito en concreto, pero me gustan todos aquellos que aparecen animales, como el Patito Feo, los tres cerditos, el gato con botas... creo que una buena forma de hacer que los niños entiendan la metáfora de cada cuento.

Gracias por organizar este concurso!!

Vane

  Vicky

19 de agosto de 2010, 12:13

Querida Sandra:
yo soy Vicky (ofcoursedarling@hotmail.com) y me apunto a tu concurso con sorteo incluído (cuánto tiempo sin participar en uno!).
Mi cuento favorito es La princesa y el guisante, porque me parecen bellísimas la imágenes de ella trepando la montaña de colchones y la de ella intentando dormir en esa misma montaña, en la que se ve clamaramente el guisante.
Siempre estas dos escenas han merecido ilustraciones increíbles en todas las ediciones que han caído en mis manos.
Pero además, de pequeña tenía insomnio, así que supongo que me sentía un poco identificada con el personaje. Aunque yo dormía encima de un sólo colchón y nunca encontré un guisante debajo...
Besos!
V.

  Vicky

19 de agosto de 2010, 12:16

Ah! Y mi post en facebook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=646238581

  Ana

19 de agosto de 2010, 13:09

Soy Ana y te puedes poner en contacto a través de mail o por facebook. Mi cuento favorito es Dumbo, me da mucha ternura, sé que es muy triste también, pero no sé...
He puesto un enlace en facebook de tu concurso.
Enhorabuena artista!

  Diana

19 de agosto de 2010, 16:31

Hola Sandreta, soy Diana (o Didy). Puedes contactar conmigo en Facebook @Didy81.

He compartido en FB tu enlace del concurso.

Uno de mis cuentos favoritos es Peter Pan, porque recuerdo que yo también quería ir al país de Nunca Jamás para estar rodeada de hadas y no crecer jamás :P

Besicos Jodía!

  Sandra

19 de agosto de 2010, 23:05

Muchas gracias a todas :) Ya estáis apuntadas.

  Unknown

19 de agosto de 2010, 23:53

Hola Sandra, me animo yo también con el concurso, venga. Soy Laura Nicte. Tu anuncio ya está en mi muro de FB.

Yo escogería "Los tres cerditos". Después de leer los comentarios de todas las participantes, me fastidia no dar una razón lógica y bonita como todas ellas.

Sinceramente, a mí "Los Tres Cerditos" me gustaba de pequeña no porque su moraleja me enseñara a no fiarme de los desconocidos, o a esforzarme y no hacer el vago, o a obedecer...

La verdad es que me gustaba porque a dos de los chanchos el malvado lobo los dejaba en el arroyo. Me partía de risa, en serio, siempre he sido una niña con mal fondo :P Nunca tomé de ejemplo al trabajador porque me sentía estafada. ¿Quién disfruta yendo a trabajar? Mi padre odiaba los fines de semana que tenía que hacer chapuzas en casa... ¿Por qué engañarme así a esa tierna edad?

En fin, esa es mi razón... La desgracia ajena, creo...

(Me vais a crucificar todas por este comentario tan largo y retorcido...)

  Unknown

20 de agosto de 2010, 9:30

Hi! My name es Paco Ortiz, tambiñen conocido como Pakortiz. jejejeje

Mi dirección de correo la puedes encontrar en mi blog pakortiz.blogspot.com

Mi cuento favorito creo que es el del patito feo, por la moraleja y el final feliz. Aunque sin conocerlo el principito ha rondado mi vida...

He posteado tu concurso en mi blog:
http://pakortiz.blogspot.com/2010/08/sandra-ortunos-sorteo-de-verano-2010.html

Y en mi perfil de facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=790637902#!/profile.php?id=790637902&v=wall&ref=notif

Y en mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2074730&id=1216558158#!/pages/PAKORTIZ-Animacion-diseno-e-ilustracion/112910988719817

Un besote, y thanks por hacer estas cosillas que animan a la gente! ;)

  oona

20 de agosto de 2010, 19:34

hola! buenos diaz!
ha ha yeah... sorry for probably butchering your beautiful language but i just had to brag about the little i do know. i've always loved jungle book. especilly the finnish translated version. i think it's because of the songs. they're just so darn catchy!

but yes, count me in pretty please :)


omt91@hotmail.com

  bionyka

21 de agosto de 2010, 11:40

Hola! Soy Vero! Me puedes encontrar en Twitter como @bionyka.

He promocionado tu concursete en Facebook y Twitter.

Tengo dos cuentos favoritos. Uno es un libro corto para niños, que se llama "Bon viatge, Pit Blanc!" que va sobre un pinguino que se pregunta porque el sol sale y se pone todos los dias y se recorre medio mundo para encontrar la respuesta. El otro era La Sirenita, pero no la de Disney, sino un cuento que tenia por ahi en el que ella a final acaba convertida en espuma de mar. Por que me gustaban? Pues el primero es obvio, vivan los viajes! Y el segundo, simplemente me fascinaba cuando ella se convertia en espuma (que en realidad muere, claro, asi que ya se estaban fraguando mis gustos por los finales no-felices).

Espero haberlo hecho todo bien!!
Besitos!!

  Frikiboy

21 de agosto de 2010, 17:43

Hola!! ^^ Soy Frikiboy, y mi twitter es @frikiboy.

Mi cuento favorito es el de la Cerillera, porque refleja cómo la sociedad puede llegar a dejar de lado a una niña inocente que sólo intenta sobrevivir. Me gusta porque la forma de contarlo hace que estés viendo dos historias al mismo tiempo. Por un lado ves el mundo de forma inocente, tal y como te lo describe la niña. Pero al mismo tiempo interpretas lo que cuenta desde tu punto de vista más realista, dando un efecto de contraste entre inocencia y realismo que haga que la historia te llegue. Además, me "encanta" el final, ya que desde el punto de vista de la niña es un final feliz, pero desde nuestro punto de vista es el peor final posible. :__( *SNIF!*

Y dicho esto, que sepas que te he hecho propaganda en Facebook, Tuenti, Twitter y Erasmusu. :P

  Ľubaša

21 de agosto de 2010, 20:30

I hope I shall not forget anything.:-)
Hello from Lubica from Slovakia. my favorite fairy tale is Cinderella for sure. Why? just because of I had so many opportunities to watch in on the TV. there is a good habit in my country to broadcast the famous czech TV version of this story on Christmas day every every year!!! (Three wishes for Cinderella - english title, 3 nuts for Cinderella in original czech title). This movie is so fantastic and full of emotions so I love it from my childhood. it is worth of seeing!!!

lubaska dot k at gmail dot com

  Ľubaša

21 de agosto de 2010, 20:34

I tweeted about givewaway here:
http://twitter.com/Lubaska/status/21769202890
lubaska dot k at gmail dot com

  Ľubaša

21 de agosto de 2010, 20:37

I post about giveaway on my FB wall:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001428019486&v=wall&story_fbid=146264878727949&ref=mf
lubaska dot k at gmail dot com

  Audrey

22 de agosto de 2010, 4:28

Hi! I'm Audrey. I tend to like some of the lesser known fairy tales like Bluebeard or The Tinder-Box. I used to have a book of Hans Christian Anderson fairy tales and ever since I have been fascinated by them. I love romance in fairy tales, so most of my favorites usually involve that.
twigerina[at]hotmail[dot]com

  Anónimo

22 de agosto de 2010, 11:44

Hola,
Mi nombre es Anya, alias Ayumi82 y me gustaria participar en el concurso porque la propuesta me parece muy interesante.Y porque la ilustración esta chulisima y me encantaria tenerla de recuerdo de su queridisima autora.
Puedes contactar conmigo o por Facebook o anya_isabel@hotmail.com.

Y mi cuento favorito sin duda La bella y la Bestia, porque soy muy romantica.jejeje

Un saludo.

  Maria Herreros

24 de agosto de 2010, 2:05

Hola Sandra! Soy María de tu grupo de Ilustracion de la ESAT jejejeje, yo tambien quiero participarrr!! y muy buena la idea... Mis cuentos favoritos eran siempre los del Pequeño Nicolás, porque me hacían reir muchísimo y me encantaban ( y me siguen encantando) las ilusraciones e Sempé.
A ver si tengo suerte!!

  Maria Herreros

24 de agosto de 2010, 2:06

Por cierto, tienes mi mail, pero te lo pongo aquí para no incumplir las normas jejejeje esquemedibujaronasi@gmail.com y en facebbok "maria hevan"

  Rimsaku

24 de agosto de 2010, 17:51

Hola Sandra, soy Pili rimsaku@gmail.com

Mi cuento favorito, no sabría decir si tengo uno, pero siempre me ha gustado "El Gato con botas". El motivo no es para profundo y desde luego no tiene nada que ver con moralejas, nunca he sido yo de moralejas. En relaidad es bien simple y se resume en tres palabras: "gato", "con", "botas". Si hay alguien a quien con solo oir eso no le aparezca una imagen mental increíblemente adorable a la par que graciosa.... pues debería de hacerselo mirar =D

En fín, siempre me ha encantado este simpático personajillo.

He publicado tu concurso en mi perfil de FB:
http://www.facebook.com/profile.php?id=790637902&v=wall&ref=notif#!/profile.php?id=100000185149429

Un saludo

  Di

26 de agosto de 2010, 14:40

Hola guapetona, soy Di.
He anunciado tu concursito en mi blog(soydi.blogspot). Me encanta el dibujo.

Me encantan los cuentos de hadas, pero no sabría elegir uno, me encanta Pulgarcito, y la película de Pulgarcita. Me encanta la bruja de la bella durmiente, me gusta Hansel y Gretel, me gusta saber que la historia detrás del cuento a veces es real. Me gustan las pelis de fantasia.... jooo, me gusta todo. Había un cuento, realmente bonito, de un rey enfermo que necesitaba la camisa del hombre más feliz del reino. Ese era enternecedor.

Besotes guaaapetona.

  Puh

27 de agosto de 2010, 13:35

Holaa
Soy Puh o BrujiPuh, que no hago más que intentar apuntarme y no me deja T.T
Veamos,mi cuento favorito, me cuesta mucho elegir, es que me gustan todos, como el de la Reina de las nieves, o Pulgarcito y la peli de su parient elejana Pulgarcita o y el cuento deHans el escudero que se me quedo la canción en la cabeza para siempre esa de -¡Yo soy un hueso del pobre Hans, el escudero de un vil señor, que con mi muerte quiso ocultar que fui yo aquel quien mató al dragón.....!

Bueno te he anunciado en mi blog:

http://meina.blogspot.com/2010/08/un-concursito-superbonito-y-glamouroso.html

En mi muy abandonado devian:

http://jankenpo.deviantart.com/journal/34516941/

y en Twitter, pero esa ya la sabes.

Cuidate mucho

  Nohemí

28 de agosto de 2010, 17:19

Anda!! Yo no me había enterado de que había un concurso!!

Como ya comenté una vez en mi blog, mi cuento favorito (bueno, libro) es Momo, porque siempre que lo leo me hace replantearme las cosas importantes en la vida y cómo poco a poco vamos dejando que nos alejen de ellas.

Espero que así sirva, me encantaría poder participar! A ver si te tweeteo también!

Un abrazo!!

  Egle

30 de agosto de 2010, 5:42

Such a great art piece.
My favorite fairy tale is Cinderella, because my grandmother used to tell me and my cousins this story, But she did it with a twist... she always made me and my cousins to be some characters in that fairy tale. That was fun and special.

Egle
egle dot mane at gmail dot com

  Lali Grau

1 de septiembre de 2010, 11:17

Hola!

Quiero participar en el concurso :)

Mi nombre es Lali y puedes contactar conmigo vía Twitter, soy @_lovekoto_

Mi cuento infantil favorito es Peter Pan, para no volver del país de nunca jamás y seguir siendo una niña dentro de mi.

Voy a publicar este enlace tanto en Facebook como en Twitter, aunque sólo me valga para un billete quiero hacerte publicidad :)

Un besito!

  Saray

1 de septiembre de 2010, 11:31

Hola Sandra!

Soy Saray, y puedes contactar conmigo en Twitter @_In_Wonderland_

Mi cuento favorito es, como supondras, Alicia en el País de las Maravillas. Allí todo es posible, no hay límites y cualquier cosa que puedas imaginar puedes encontarte.

Publicaré el enlace en Twitter y FB!

  Unknown

10 de septiembre de 2010, 17:37

Hola, Soy María Eugenia Goycoechea.Mi cuento preferido era Saltoncito de Francisco Espínola. Porque me encantan los sapos y me lo contaban de chiquita. En verano ayudo a mis hijos a pederles miedo y asco y los agarramos y los bañamos ....bueno, ...jugamos con ellos. Creo que tal vez me creía lo de que capaz si lo besaba se convertiría en Príncipe!
Quiero el cuadro para mis hijos!! es precioso!
gracias, un beso.-
Tengo facebook pero nosé cómo hay que hacer para hacer .....lo que hay que hacer....y compartirlo.

  Sandra

12 de septiembre de 2010, 12:35

Mª Eugenia, si no tengo tu dirección de e-mail, blog o algún sitio donde contactar contigo directamente, no puedo apuntarte al sorteo.

Por favor, hazme saber dónde escribirte antes del día 15, ¿vale? Me encantaría que participaras.

A todos: MUCHÍSIMAS GRACIAS :D THANK YOU VERY MUCH! El día se acerca ;) The day is getting closer.

  sarie

12 de septiembre de 2010, 23:14

Doncs per fer una mica de país, la rondalla d'en Trompetet, que és la versió mallorquina d'El Patufet. El trio perquè em porta records de quan el meu pare em llegia rondalles mallorquines abans d'anar a dormir, i perquè això de que el conte acabi amb un gran pet sempre m'ha fet gràcia (una que encara té 5 anys, sí xD).

I er, això és tot. Sóc la Mireia, pots trobar-me a @sarie_gamgee al twitter i uh, aquest és el primer comment en català que veig per aquí (val?).

Ara postejo al twitter per anunciar-ho, encara que sigui una mica tard... :)

Petonassos!

  Anónimo

15 de septiembre de 2010, 10:13

Hola, aunque es el último día para concursar...quiero hacerlo!

Me llamo Silvia, puedes encontrarme en facebook, en http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000891141645 aunque te tengo agregada desde hace tiempo.

Ya he publicado tu concurso en el muro, puedes comprobarlo!

Mi cuento favorito es La Liebre y La Tortuga, porque la liebre aprendió una gran lección, de que no hay que burlarse nunca de los demás! Y que gracias a la perseverancia y al esfuerzo de la tortuga, todo puede lograrse en esta vida, por muy difícil que parezca!
Me veo reflejada en la tortuga, porque intento acabar dos licenciaturas. Me costará, pero lo conseguiré!
Me encanta el concurso! a ver si hay suerte.

  Pilarbarvar

15 de septiembre de 2010, 11:04

Hola Sandra, soy Pilar Barrios,
me encantan tus estrategias y me apunto a tu concurso, genial! que ilu ganar uno de tus dibujos :)
mi web: www.pilarbarvar.es
mi twitter:pilarbarvar
Y en Facebook ya somos amiguitas (ya publique el link sobre tu concurso en ambos sites)
Mi cuento favorito es...uf entre tantos que me gustan...yo creo que Hansel & Grettel, porque me recuerda a mi hermano, uff que bichos que eramos de peques y que bien que la pasabamos persiguiendo brujas ejejejeje!
Abrazos y enhorabuena por tu trabajo!

  Unknown

15 de septiembre de 2010, 14:24

Hello!

I would like to participate in the contest:)

My name is Brenda.

You can contact me at:
cpndiva10 at gmail dot com

My favorite story is the Cinderella.
I love this story because, after being mistreated by her wicked stepsisters,she is the one who becomes the princess at the ball.

  Ese oscuro objeto de deseo .

15 de septiembre de 2010, 15:33

Cuando era pequeña me gustaba la version de Alicia en el Pais de las maravillas que hizo hace ya un porron de años la factoria Disney... Los gemelos mamoncetes me encantaban ...
Pero creci y el que mas me gusta ahora es la cerillera de Hans Cristian Andersen . Es la primera historia de denuncia social que hace ya llego a mis manos y es que ... ahora hacen tanta falta estas historias ...

La sirenita tb tiene su punto pero el final me cabrea asi que me quedo con la chica de las cerillitas .

Un abrazo . Y todos los cuentos del mundo¡

  Ese oscuro objeto de deseo .

15 de septiembre de 2010, 15:34

Buscame en facebook por Maria Jose Clemont. Que se me ha olvidao...

  candi

15 de septiembre de 2010, 16:14

Hello Sandra,
My name is Kesha.
You can contact me at:
decbaby1983 at gmail dot com
I love the Cinderella story,because as a child my friends and I played out this story we loved so much.
Many wonderful childhood memories!

  Ashdown

15 de septiembre de 2010, 22:55

Hola!

Yo soy Borja, y me puedes contactar en borjanoise (algarroba) gmail (punto) com

Mi cuento preferido, o el que más nombro es Pulgarcito, me encantaba lo de ir dejando migas de pan para encontrar el camino ^_^

Un saludo!