Tarta tempranera // Early cake

Necesito presumir de hombre por todas partes.

Esta es la tarta de cumpleaños que me ha hecho y que me ha dado ya por no poder esperarse más. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Y además, ¡está muy rica! Ahora a ver quién es el guapo que se la acaba...



I have an urge to brag about my man everywhere right now.

This is the birthday cake he's made for me and he's given me already because he could wait no longer. I love it, love it, love it! What's more, it's delicious! Now let's see who's brave enough to finish it...

4 comments:

  Nohemí

2 de septiembre de 2010, 17:40

Qué chulada!!! Y qué envidia de novio!! Disfruta de tu tarta y de tu cumple y muchas felicidades!!

  Di

2 de septiembre de 2010, 21:18

Peeeeerfect. Me encanta, muchas felicidades, y a disfrutar de esa tarta y ese hombre!!! <3

  Unknown

15 de septiembre de 2010, 18:39

Joer como te quida V eh! Desde luego es un gran chico, porque saber hacer tartas es algo de lo que solo puden presumir unos pocos (yo no.... de momento!) Asi que me alegro mucho de que te comieras esta peazo tarta para tu cumple! bss

  Sandra

17 de septiembre de 2010, 11:04

Creo que no me pude comer ni un cuarto de la tarta, Paco xD Era enorme y estaba riquísima.

¡Gracias a tod@s!