I'm officially a teacher

Uf... he estado un poco desaparecida últimamente, y es que ahora resulta que doy clases extraescolares de inglés en dos coles, para infantil y primaria. Me costó hacerme a la nueva rutina al principio, pero ahora creo que estoy un poco más centrada y me está dando tiempo a hacer lo que solía hacer antes de verme rodeada de nenes a raudales todos los mediodías. De hecho, estoy intentando integrar las clases con mis dibujos todo lo que puedo. He aquí una prueba de ello.

Phew... I've been a bit missing lately, and the thing is I'm giving extracurricular English classes at two different schools, for preschool and primary kids. It took me a while to get used to the new routine at first, but now I think I managed to focus and I have the time to do what I used to do before seeing myself flooded with little kids every midday. In fact, I'm trying to mix these classes with my drawings as much as I can. Here's some proof.


Sigo con mis English girls, por supuesto, y como la semana esta que entra es el cumpleaños de una de ellas, le he hecho esta pequeña ilustración esta tarde. ¡Crucemos los dedos por que le guste!

I'm still teaching my little girls, of course, and as this week one of them will celebrate her birthday, I made this drawing as a present. Fingers crossed she likes it!

2 comments:

  sarie

24 de octubre de 2010, 21:47

Benvinguda a la professió! We may be a wee bit crazy, but have cookies! (als teus col·les no sé, però al meu sempre tenim pastissets a la sala de professors) :D

Escolta, els fulls aquests dels English rewards són preciosos! Com els fas servir? Podries dedicar-te a dibuixar coses pels profes que no sabem dibuixar :P

I ja veuràs com li agrada el dibuixet, a la teva nena!

  Di

26 de octubre de 2010, 21:44

enhorabuena guapetona.