Crazy cat lady me


En Albarracín conseguí dar la imagen que quería a mi montón de compañeros desconocidos: La de una total y absoluta loca de los gatos en potencia. Tal fue la imagen que alguien, en la orla que nos hicimos, me dibujó con máscara de Cat Woman (fotos pronto). Fantástico.

I managed to give the image that I wanted to my unfamiliar classmates in Albarracín: An utterly potential crazy cat lady. Such was this image that someone drew me in a Cat Woman mask in the portrait poster we did (photos soon). Fantastic.

2 comments:

  Unknown

5 de julio de 2011, 18:51

Ya lo vas consiguiendo.... Ahora sólo te falta empezar a comprarte gatos a diestro y siniestro!!! ^.^

  Teresa Herrador

27 de agosto de 2011, 20:06

fantastique! me encanta el trazo, el color, la expresión... y el tema, jejeje :)