SORTEO de Primavera 2012 // Spring 2012 GIVEAWAY

 CASTELLANO

¡Bienvenidos a mi blog y al segundo sorteo que organizo! Lo sé, ha pasado mucho tiempo, pero lo importante es que ya estoy aquí de nuevo. Por favor, tómate un momento para leer las normas del sorteo antes de comentar. ¡Gracias!

¿Cuál es el regalo?

El regalo consiste en tres postales de 10x15cm: Dos de la serie de Caputxeta i el Llop Ferotge y una de Amor de Yeti.



¿Cuál es el plazo?

Desde la fecha de publicación de la entrada hasta el 24 de mayo de 2012 a las 23.59h. (hora peninsular).

¿Cuáles son las normas y el funcionamiento?

Para participar en el sorteo tienes que cumplir todas las normas aquí abajo listadas. De no ser así, no contaré tu nombre a la hora de sortear el regalo.

1. Deja un comentario en esta entrada indicando:

  • Tu nombre o pseudónimo
  • Una dirección de e-mail o de página web donde yo pueda ponerme infaliblemente en contacto contigo
  • Cuál es tu estación del año favorita y por qué


2. Sólo admitiré un comentario por persona.

3. Este comentario te da derecho a un "billete" en el sorteo.

4. Si publicas un enlace a esta entrada o a mi blog en Twitter, Facebook, tu blog, etc. donde yo pueda verlo y comprobarlo (si es privado y yo no estoy en tus amigos, no podré constatarlo y por lo tanto, no será válido) obtendrás un "billete" más. Es decir, por un enlace en Twitter, un "billete"; por un enlace en Facebook, otro "billete", etc. Sin embargo sólo contaré un enlace por página web/red social. Además, deberás avisarme de estos enlaces para que yo lo pueda ver a través de comentarios en esta entrada. No soy omnipresente, muy a mi pesar.

5. Acabado el plazo, escribiré todos los nombres de los participantes en papel tantas veces como billetes hayan obtenido, los recortaré y meteré en una bolsa de la cual una mano inocente sacará al ganador. Publicaré fotos de todo el proceso.

6. Participando en el sorteo aceptas todas las normas y el resultado final del mismo.

7. En caso de no recibir respuesta del ganador/a en un plazo de dos semanas desde el momento en que contacte con él/ella, se volverá a repetir el sorteo y notificaré a todos los participantes sobre ello.

8. Yo, Sandra, me reservo el derecho de cancelar el sorteo dadas específicas circunstancias que me impidan llevarlo a cabo.

No son unas normas difíciles, ¿verdad? Pues venga, ¿a qué estás esperando? ¡Comenta ya y mucha suerte!





 ENGLISH


Welcome to my blog and the second giveaway I organize! I know, it's been a very long time but the thing is I'm back! Please, take a moment to read the rules of the giveaway before commenting. Thank you!

What's the gift?

The gift consists of three 10x15cm (3.9x5.9in) postcards: Two from the Little Red Riding Hood and the Big Bad Wolf series and another one of Yeti Love.



What's the deadline?

24th May, 2012, 11.59pm (Iberian peninsula time).

How does it work and what are the rules?

In order to participate in the giveaway you must follow all the rules below. Otherwise, I won't count your name when the draw comes.

1. Leave a comment in this entry indicating:

  • Your name or nickname
  • An e-mail address or a website url where I can contact you
  • What's your favourite season and why


2. I will only admit one comment per person.

3. This comment gives you the right to one giveaway "ticket".

4. If you publish a link to this entry or my blog on Twitter, Facebook, your blog, etc. where I can see and check it (if it's private and I'm not among your friends, I won't be able to see it and therefore, it won't be valid) you will get one more "ticket". That means, for a link on Twitter, one "ticket"; for a link on Facebook, another "ticket"; etc. However, I will only count one link per website/social network. What's more, you must let me know via comment. I'm not omnipresent, much to my disappointment.

5. Once the deadline's over, I will write down all the participants names on paper as many times as tickets they have obtained, I'll cut them out and put them inside a bag from which somebody will draw the winner. I will publish pictures of the process.

6. By participating in the giveaway you accept all the rules and the final result.

7. In case of not receiving an answer from the winner in two weeks time from the moment I contact them, the draw will be repeated and I will notify everybody involved.

8. I, Sandra, hold the right to cancel the giveaway if, given specific circumstances, I cannot carry it out.

Those are not difficult rules, right? Then, what are you waiting for? Leave a comment and good luck!

21 comments:

  Ally

24 de abril de 2012, 20:31

Hola!! (¿primer?)

Soy Ally (allyinthemoon en Twitter) y mi estación favorita es el otoño porque me encanta el cambio de color de las hojas de los árboles.

He compartido este concurso en facebook (allí también soy allyinthemoon)

Gracias por el concurso!
Un besote!

  Unknown

24 de abril de 2012, 21:15

Buenas!

Soy Laura MoMo (Proscrita en algunos lares), y mi estación favorita es el invierno.

Diría que es por la nieve, o alguna cosa romática de mantas y chimeneas....

Pero mi razón principal es que me gusta la ropa de abrigo y el café calentito. Si puedo tener excusa para ponerme gorro (sin parecer una lunática) y una de mis múltiples bufandas y palestinas mejor que mejor. Y con respecto al café.... Pues como soy cafeinómana, te lo digo todo.

Yo he compartido el concurso en Facebook y en Twitter :)

Y con respecto al nuevo concurso, sólo diré: YUPIIIII!!!

Abrazaco de oso peludo.

  Alafosca

24 de abril de 2012, 21:54

Guapaaaa, Soy lídia (Alafosca), mi estación favorita? Otoño. El motivo... colores ocres profundos y naranjas vibrantes. Castañas. Calabazas. Samhain...
He compartido el concurso en Facebook (lidia ch.).
(quina bona idea aquesta del concurs nena!)

  sarie

24 de abril de 2012, 22:21

Er, em coneixes de sobra (potser massa), però anyways, sóc la sarie_gamgee aquí i arreu i la meva estació preferida és la tardor. No aguanto la calor i m'agrada la fresqueta que fa en aquests mesos i poder començar a posar-me abric, gorra, bufanda i botes sense haver d'anar encongida pel fred. M'agrada la pluja, sobretot si puc estar a casa prenent té calentet i fent mitja. M'encanten els bolets, les castanyes i els dies pre-nadalencs (més que el Nadal en sí).

He compartit això a twitter, i ara ho compartiré a facebook i a pinterest :)

  Anónimo

25 de abril de 2012, 9:57

Hola , soy Anya (alias Ayumi82) y me ha encantado el concursete y va que me animo a participar. Jejeje

Mi estación del Año favorita es la Primavera, porque no hace ni demasiado calor ni demasiado frio y es el momento del año que emerge la naturaleza y nos muestra toda su belleza. Es un milagro digno de admiración, jejeje y de respeto al medio ambiente!

Suerte, y un besito Sandri! Me encanta la postal del abrazo de yeti!

  Anónimo

25 de abril de 2012, 11:04

Hola!!

Mi estación preferida es el otoño. Simboliza el comienzo de un nuevo ciclo, todo empieza de nuevo: el curso escolar, el trabajo tras las vacaciones, las colecciones de kiosco inverosímiles...

El otoño trae la brisa refrescante después del verano bochornoso, a mi es que el calor no me va nada.

He publicado tu blog en mi FB (https://www.facebook.com/pages/Di%C3%A1bolo/162712797085713) y en twitter (@patri_lait)

Soy Patricia, te conozco por Alimoon y mi email es patricia@telcomunity.com.

Un abrazo!

  Pili

26 de abril de 2012, 16:29

Hola, soy Pili (Rimsaku). Espero llegar a tiempo!! xD

Mi estación del año favorita, la Primavera, sin duda. No te ahogas de calor ni te da miedo asomar la nariz fura de casa por el frío. Las plantas empiezan a crecer y lo pintan todo de mil y un colores con sus flores. Los animalitos empiezan a criar. y todo el mundo sale del letargo que acarrea el invierno.

He dicho :P

He compartido el enlace en FB.

Un besazo y gracias por el sorteo =D

  nezha

27 de abril de 2012, 23:20

Guaper!
Soy Sada Tao aquí, pero sobre todo en china, y también se me conoce como Nezha.

Mi estación preferida es el otoño, pero la verdad es que no sabría muy bien decir por qué... Creo que es porque se empieza a hacer de noche pronto, y se ven más luciérnagas. También puede que tenga que ver con que está lejos de las alergias de la primavera, del calor abrasivo del verano y del frío que se te cala hasta los huesos del invierno... Y la luz, la luz en otoño es muy bonita :)

Aparte, he compartido tu blog en twitter, y voy a ponerlo ahora en facebook y mi propio blog :)

un beso gordo y mucha suerte! <3

  Di

2 de mayo de 2012, 12:36

Adoro tus dibus, quedarían preciosos en mi blanca y sosa pared.
Soy de invierno, porque el invierno es más romántico, hace frío, pero llevas preciosos abrigos y el maquillaje no se enguarrina con el sudor. Además nieva, y la nieve sirve para que los niños hagan muñecos y te puedas hacer fotos con ellos cuando los niños se van.

twitter y g+.
Suerte para todos.

  bionyka

2 de mayo de 2012, 12:49

Hola! Aqui Vero (bionyka, como si no lo supieras xD)

Mi estación favorita del año es la primavera... hace falta decir por qué? Vuelve el verde, salen flores, cantan los pajarillos, los dias frios van quedando atras y ademas hay más horas de luz. Para mi es el comienzo de todo lo bueno.

Y te he compartido en Twitter :)

Muá!

  Lorena García

3 de mayo de 2012, 15:27

¡Hola Sandra!

Soy Lorena, puedes ponerte en contacto conmigo aquí: lincevioleta@gmail.com

Mi estación favorita es el otoño. Me encantan los colores marrones y rojizos en los árboles, todo es más relajado, ya ha pasado el calor sofocante del verano pero todavía no hace frío. Además, es la época perfecta para hacer pastel de calabaza y manzanas caramelizadas.

He compartido esta entrada en mi página: https://www.facebook.com/lorenagarciaillustration

Espero que todo vaya bien, besos :)

  verdugoalthöfer

3 de mayo de 2012, 15:47

Hola Sandra!!
me gustaría participar en el sorteo.
mi mail es marveralt@hotmail.com.

¿mi estación del año favorita? Pues dudo entre primavera(los dias mas largos, el sol.....) o el otoño que es como mas romántico....

He compartido la entrada en el facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1346691214

Un saludo

MAria

  chockoladien

6 de mayo de 2012, 22:03

ola:)
i'm claudia, from Portugal, yet i dont now castellano(shame on me),my personal tumblr is youcanrecycleme, or my deviantart username is chockoladien, i wonder if you have a deviantart account:)

well, my favourite season is Spring, because its my anniversary, i love that sun, the wind, and the colors:)

  Meritxell (Mery López)

21 de mayo de 2012, 10:21

Hola! Llego un poco tarde pero a tiempo todavía!

Mi estación favorita es el verano, ¿Por qué?
- Días soleados
- Más horas de luz
- Calor y playa/piscina
- Mi cumple
- Ropa fresca
- Vacaciones!

  Victor O.

24 de mayo de 2012, 9:36

Hola soy Víctor Loquesea

Mi estación del año favorita es el invierno, porque el Sofá+Peli+Manta cobra su verdadero significado :-)

He publicado esta entrada en Facebook, Twitter y Google+.

  Unknown

24 de mayo de 2012, 10:00

Hola! mi estación favorita es el verano, al ser de valencia el invierno es aburrido (no hay nieve ni nada!), la primavera es alergia y el otoño gris. Así que me quedo con el verano, calorcito y playa.

Bueno yo soy Cristian a.k.a Fish mi contacto es
www.fishdise.com
fishdise@gmail.com

gracias


salud!

  Jaum Estruch

24 de mayo de 2012, 10:47

¡Uoooo! Sigo el blog desde hace tiempo en las sombras. Nunca comento pero me encanta :)

¡Así que quiero una de esas postales! :P

Nombre: Jaume Estruch

Correo: hello@jaumeestruch.com

Mi estación del año favorita es el verano, ¡porque hacer calor! En invierno, el frío se te mete en los huesos. En primavera, la alergia llega a límites que se salen de lo humano y el otoño es triste porque todas las plantas se secan o se le caen las hojas...
¡Pero el verano mola!
Si, hacer calor, pero es la excusa perfecta para comerte un helado de vainilla con nata y nueces. O un buen batido de chocolate bien fresquito. O ya a lo pobre, una cocacola.
En verano llevamos menos ropa. Y no es que me guste ver a las jovencitas en minifalda, que también. Es que en otra época del año cuando llevamos más ropa, nos pasamos el día agobiados: ahora me quito la bufanda, ahora esta chaqueta, hoy camiseta corta, hoy larga... ¡en verano siempre manga corta y todos tan contentos!

Resumen: el verano es más mejor y mola más :))

Ahora comparto la entrada en twitter! (@jaumeestruch)

  Anónimo

24 de mayo de 2012, 10:57

Hola!

Soy Laia Amela, me puedes encontrar en laiasan@gmail.com

Mi estación preferida es el verano, porque a pesar que no me gusta el calor asfixiante, las noches de verano son lo mejor del mundo.
Dormir con la ventana abierta, la brisa silenciosa de la noche, y esa sensación de vacaciones que me llega siempre el verano ( aunque no las tenga! )

Compartí tu sorteo en Twitter, en mis facebooks y en G+.

Yayyy!!! Que bien, sorteo!!

  Adearli

24 de mayo de 2012, 11:21

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Fran Salcedo

24 de mayo de 2012, 13:07

Hola!
¿Como no me abia enterado del concurso? Pues mi estación favorita tambien es el otoño. Por la temperatura perfecta, ni frio ni calor. Me encantan los boques (pocos en Valencia) con el suelo lleno de hojas amarillas y naranjas. Me motiva mucho la brisa que hay por las mañanas para dibujar, alli en Londres como es el otoño?

Mi nombre es Fran Salcedo y mi correo es kheidar(arroba)hotmail(punto)com

  Miguel Pino

24 de mayo de 2012, 17:41

Jajajaja cuantras entradas hay de hoy el último día, a mi me lo dijo Víctor la otra tarde ya ni me acordaba, y como buen español pues para el último momento voy a probar suerte.

My name es Miguel Pino (como bien puedes ver en la entrada, nada de sanchez ni de cuatro).
My blog pues este mesmo: http://laclaquetaguillotina.blogspot.com.es/
Mi estación favorita es el otoño, porque no hace tanta calor como en verano ni tanto frio como en invierno, y es cuando la naturaleza está mas jueguetona de colores.