"¡Ay, si tuviera un gatico! Diarios de una ilustradora - nº 1, SUSTO"

El último cómic que conseguí terminar fue aquel que hice allá por 1º de Bachillerato (y del cual no quiero acordarme), así que llevo muchos años con el mono de hacer un cómic sencillito y, con suerte, con un poco de gracia. El otro día pasó algo que me hizo reflexionar sobre mi nueva vida trabajando desde casa y mi consecuente estado mental. 

The last comic book I managed to finish was one that I did back in high school (and which I rather not remember) and I've had a monkey on my back ever since. During all these years, I have wanted to do a  series of simple and, hopefully, slightly funny comic pages. Incidentally, something happened the other day which made me reflect on my new work-at-home life and my ensuing mental state.

He aquí la primera entrega de lo que espero que sea una pequeña serie basada en hechos reales.

Here's the first issue of what I hope becomes a little comic series based on true stories.


Si quieres bajarte el PDF de mejor calidad, haz click aquí*.
If you wanna download the high-quality PDF, click here**.

*No hace falta decir que queda absolutamente prohibida su venta, reproducción o distribución para su venta posterior y que tienes que pedirme permiso si lo quieres compartir. ¡Gracias!

**Needless to say, its sale, reproduction or distribution for subsequent sale are absolutely forbidden, and you have to ask me for permission if you want to share it. Thanks!

8 comments:

  Ally

20 de noviembre de 2012, 16:54

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!!!
Quiero más!!!!

  Sandra

20 de noviembre de 2012, 16:57

^^ ¡Que me pongo colorá! ¡Gracias! <3

  Lorena García

20 de noviembre de 2012, 17:29

Me gusta mucho, el diseño y los colores son brillantes, te imagino totalmente en la situación, jajaja...

Espero que la continúes, promete muchas risas :)

  Unknown

20 de noviembre de 2012, 19:02

Jaja es genial Sandra!! y el título le va muy bien :)

  Ms Josephine

24 de noviembre de 2012, 19:11

que grande!

  felisity

26 de noviembre de 2012, 0:26

Jajaja buenisimo y los dibujos geniales :) Quiero mas!

  Unknown

8 de diciembre de 2012, 13:00

Me he quedado con ganas de ver más entregas! Me encanta el estilo del dibujo y el argumento :)

  Sandra

12 de diciembre de 2012, 10:06

Muchas gracias, Rosalía :D