Freebie: Spice stickers // Pegatinas para especias

No sé a vosotros, pero a mí me encanta tener las especias en botecitos de cristal bonitos, todos iguales (llamadme pija). Sin embargo, no ha sido hasta que nos mudamos a Cambridge que he podido empezar mi "colección". Sé que hay muchos imprimibles gratis para etiquetarlos, pero quise hacer mis propias pegatinas y, ya que estaba, ¿por qué no iba a traducirlas y compartirlas con tod@s vosotr@s?

I don't know about you, but I personally love having all my spices in identical little cute glass jars (call me preppy). However, it wasn't until we moved to Cambridge that I have been able to start my "collection". I know there are plenty of free printable labels out there, but I wanted to make my own stickers and, while I was at it, why wouldn't I translate and share them with all of you?

Bájatelas en // Download them in




Las especias de estos PDFs son las que normalmente uso o voy a usar yo, así que es posible que no encuentres todas las etiquetas que necesitas. De todas formas, estoy pensando en hacer algún imprimible más con variaciones si estos tienen éxito. Así que, deja un comentario con tus sugerencias :)

The spices in these PDFs are the ones I normally use or I'm planning to use, so you probably won't find all the labels you need. However, I'm thinking of making some more printables with variations if these turn out to be successful. So, feel free to leave a comment with your feedback :)


8 comments:

  Ally

5 de febrero de 2013, 12:22

Me encanta!!! MIO MIO MIO! Ahora solo tengo que conseguir unos botes monos y seré feliz!

  Lorena García

5 de febrero de 2013, 12:48

¡Pero qué bonitas! Yo también tengo pensado hacerme algún día mis etiquetas para mil cosas de cocina. Me guardo las tuyas <3

  Noni

6 de marzo de 2013, 9:20

Buenos dias!. Soy nueva por aquí, y tengo que decirte que has sido un gran descubrimiento. Mil gracias por estas pegatinas, me encantan. Mis especias se pondrán la mar de contentas con sus "vestidos" nuevos jeje. Un saludo.

Ch.

  Sandra

6 de marzo de 2013, 12:50

Muchas gracias por vuestros comentarios :D Un abrazo a todas.

  Anónimo

18 de junio de 2013, 14:33

Me encanta.. Tengo los mismos botes del ikea y estaba buscando una idea asi!! Aunque hay tantas especias que podrias aumentar las etiquetas.. Por ejemplo: eneldo, menta, chimichurri, vainilla, pimenton dulce, pimienta blanca.. Como veras tambien soy un fanatico de las especias! Saludoss

  Sandra

2 de julio de 2013, 11:17

Me alegro mucho de que te gusten :) Puede que pronto haga más, pero de momento esos son los que utilizo yo más a menudo, jeje. ¡Saludos!

  Luisina

28 de agosto de 2013, 13:59

Gracias!!! Me ha sido de gran utilidad!!!!

  Anónimo

7 de septiembre de 2013, 15:57

Gracias, Sandra!! Me encantaron las etiquetas! Las estoy usando para mis especias en español y en ingles , justo lo que quería!! Sugerencia para la proxima vez: me falta "estragon" Gracias!!!